[Eeglablist] solicitud

Scott Makeig smakeig at gmail.com
Fri Apr 21 14:55:32 PDT 2023

There is a compiled version of EEGLAB - no MATLAB need.  Please ask your
question to the list so that the fuller answer(s) will be available to all.

Scott

On Fri, Apr 21, 2023 at 4:33 PM MOISES DE JESUS DE LA HOZ MERCADO via
eeglablist <eeglablist at sccn.ucsd.edu> wrote:

> Thank you, I would like to know if to install EEGLAB, you must work from
> matlab?
>
> I was working with EEGLAB for a long time, but it is installed separately
> now, how should I not work with MATLAB?
>

> AVISO LEGAL: Este correo electrónico contiene información confidencial de
> la UNIVERSIDAD SIMÓN BOLÍVAR, si usted no es el destinatario, le informamos
> que no podrá usar, retener, imprimir, copiar, distribuir o hacer público su
> contenido, de hacerlo podría tener consecuencias legales. Si usted es el
> destinatario, le solicitamos mantener reserva sobre el contenido, los datos
> o información de contacto del remitente y en general sobre la información
> de este documento y/o archivos adjuntos, a no ser que exista una
> autorización explícita. Si ha recibido este correo por error por favor
> infórmenos al correo habeasdata at unisimon.edu.co<mailto:
> habeasdata at unisimon.edu.co> o a la persona que se lo envío y proceda a
> borrar de su sistema tanto el correo recibido como el enviado, sin
> conservar copias. Lo invitamos a conocer nuestra Política de Tratamiento de
> la Información Personal en
> https://urldefense.com/v3/__https://www.unisimon.edu.co/showimagen/showpdf/universidad-simon-bolivar-97552.pdf__;!!Mih3wA!GQv1kiLpB9kpoxOH7LK8ZKuS3bxkkvKRgoPXJJ6FOHCAHSxa7SAs8XAfGJJL49gzSKONtP75GfQMH3L8AdaCJBFMld1SA6qDTa_ZqA$

Scott Makeig, Research Scientist and Director, Swartz Center for
Computational Neuroscience, Institute for Neural Computation, University of
California San Diego, La Jolla CA 92093-0559, http://sccn.ucsd.edu/~scott